No podemos comenzar el nuevo año con menos que esto…

El CUADRO C59 Italia es el más alto de la gama 2012 Colnago. Fabricado a mano 100% en fibra de carbono, construido y pintado en Italia. Con un peso aproximado de 1.000 gramos, cuenta con una parte superior del tubo interno de crucería de forma similar a la habitual estructura Colnago. La eficiencia del cuadro es aún mayor por el uso de determinadas vainas de sección cuadrada y tirantes.

CUADRO COLNAGO C59 (la foto no hace justicia a la impresión de verlo en directo)

 Hay dos versiones disponibles: una para los sistemas electrónicos de cambio Shimano Di2 y otro para los sistemas tradicionales de mecánica de cambio. Pequeñas características del cuadro se cambian sutilmente para asegurar que la calidad de conducción, el rendimiento y la fiabilidad son idénticos, no importa el que uno elija.

Ligero, fuerte y eficiente, está hecho para encajar perfectamente y es el resultado de décadas de experiencia y conocimiento en la producción de fibra de carbono para chasis de bicicleta. Esto permite que el conocimiento de la ingeniería de Colnago y su gran experiencia se aplicará a todos los usuarios de un CUADRO COLNAGO C59, asegurando que son recompensados ​​con una experiencia que está más allá de la comparación.

P.D.

Hay que verlo en directo porque ninguna fotografía del catálogo le hace justicia!! El contraste entre el negro mate del tubo y los toques brillantes son increibles!!

Anuncios